Como Amarrar A Una Mujer Con 2 Hechizos Poderosos

Un amarre de amor, un hechizo de amor sirve para forzar de cierta forma la voluntad de la persona amada y que quiera estar a tu lado. Es más que obvio, que los hechizos de amor efectuados por especialistas, son muchísimo más efectivos que los que puedas realizar en casa, por razones más que lógicas. VELA ROJA: Para dulcificar a un amor pasional. El enwayanche consiste entonces en unir el espíritu de las personas” (E. Muñoz), y para esto el curandero debe, a través de una liturgia ritual, jalar” el espíritu la sombra de la persona que su paciente desea amarrar”.


Enciende 2 velas de color colorado pasión y coge dos hojas de papel de color rosa. Ahora se unen las mitades y se atan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se dicen las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), voy a ir dentro de tu corazón. Sé siendo consciente de que este no es un hechizo de magia negra, por lo que la diosa no forzará la voluntad de las personas para cumplir tu deseo.


Este amarre de amor te servirá para que la relación que tienes con tu pareja se fortalezca considerablemente más. Descubre como hacer el baño ritual para el amor, emplea el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a hallar esa pareja perfecta que buscas. Que sienta añoranza, deseo, pasión, y amor por mí, que padezca y muera lejos de mí y no aguante más padecer lejos de mi AMAG Deseo que él me busque hoy y ahora.


Este amarre de amor con fotos y perfume es ideal para que esa persona no se pueda olvidar de ti ni un segundo. Luego escribe el nombre de los dos y el deseo que pides en la parte trasera del papel charol. En este post te traemos los amarres de amor más efectivos, para que puedas efectuarlos sin fallo. Conjuros de amor efectivos y rapidos, hechizos fuertes para enamorar, hechiceros de magia negra.hechizos de amor efectivos pdf


Si estás decidida ( decidido) a realizar un ritual de brujería para atraer florecer un amor, debes considerar en primer lugar que es imposible retroceder sobre lo consumado (a menos que se trate de un hechizo con la característica de que se pueda romper). La magia del amor es el arte que ayuda a una persona a querer, encontrar la paz mental y ser feliz. Te enseñamos varios amarres y hechizos de amor para que hechizos de amor con limon esa persona que tanto te gusta se fije en ti para mantener a tu pareja a tu lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *